Desde 1989 comprometidos con la conservación del medio marino

Nuestro Personal

J. Jesús Bellido López

Técnico de proyectos e investigador. Responsable Web.

Doctor en Ciencias (Biología Marina), a lo largo de su trayectoria en Aula del Mar ha trabajado en conservación de especies marinas amenazadas, voluntariado, formación y educación ambiental. En la actualidad participa en el programa Infomedusa, colabora en el departamento Comunicación Online y coordina la oficina técnica del Comité Español de la UICN, cuya presidencia durante el periodo 2014-2020 ostenta Aula del Mar. Es miembro del Grupo de Investigación Biogeografía, Diversidad y Conservación de la Universidad de Málaga.

Para mas Información:

Francisco José Pinto de la Rosa

Especialista en tiburones, investigador y educador ambiental.

Diplomado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha dedicado sus más de 30 años de profesión, a su pasión, el estudio, investigación, conferencias, buceos y publicaciones en tiburones. Autor de dos libros sobre estos apasionantes animales, así como de numerosos artículos en español e inglés en revistas nacionales y de todo el mundo. Es miembro del grupo de especialistas de tiburones de Europa, conocida como la Asociación de Elasmobranquios Europea.

Elena Montañez Sarria

Técnico de Contabilidad y Administración

 

Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Málaga. Máster en Dirección y administración de empresas- MBA por la Universidad de Málaga. Responsable de la contabilidad y del análisis y control de los resultados  de los proyectos realizados por el Aula del Mar. Actualmente también trabaja del área económica de los proyectos cofinanciados con Fondos Europeos Emplea Verde y Brick-Beach.

Jaime Pereña Ortiz

Técnico de proyectos e investigador.

Doctor en Biología por la Universidad de Málaga (Dpto. de botánica). Máster en Conservación. Gestión y Restauración de la Biodiversidad por la Universidad de Granada. Especialista en Hábitats litorales de Andalucía.
12 años de experiencia en proyectos de conservación y gestión de especies de flora amenazada y hábitats de interés comunitario. Educador ambiental y divulgador de ciencia por la Universidad Internacional de Andalucía. En estos momentos trabaja de lleno en los proyectos Brickbeaches y Pleamar.

Para mas Información:

Lucrecia Souviron Priego

Técnico de proyectos e investigador.

Licenciada en Biología por la Universidad de Málaga. Máster de investigación realizado en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC). Doctoranda en el Grupo de Doctorado de Diversidad Biólogica y Medio Ambiente en la Universidad de Málaga, cuya tesis está enfocada en el comercio internacional de fauna. Actualmente es miembro de la oficina técnica del Comité Español de la UICN y  forma parte del personal de apoyo en las acciones de investigación y gestión de Aula del Mar, como el proyecto Infomedusa.