Desde 1989 comprometidos con la conservación del medio marino

Publicaciones de Facebook

10 de June del 2019

Arte, moda y conservación de los océanos

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de los Océanos, CIFAL Global Network Málaga (Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes de las Naciones Unidas) con el Aula Del Mar Málaga, el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, Red Española Pacto Mundial, Fashion Art, han organizado un evento amadrinado por la actriz Loles León, embajadora del Fashion Art Institute.

Se ha celebrado un desfile de trajes de alta costura con la firma de Manuel Fernández, elaborados con materiales reciclados e intervenidos debajo del mar por el artista Alfonso Cruz.

Manuel Fernández diseñador internacional y presidente del Fashion Art Institut ha declarado "Ningún mensaje, por potente que sea, llega al otro si antes no se consigue llamar su atención. Y la moda y el arte lo hacen. Son lenguajes que la gente entiende muy bien"

Entre otros personalidades han estado presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente del puerto de Málaga Carlos Rubio, los miembros fundadores de Aula del Mar y cientos de alumnos de colegios que visitaban esta mañana el Museo Alborania.