Campañas

Campañas

Dentro de Aula del Mar es una constante la filosofía de llevar la Educación Ambiental y la información allá donde esté la gente.

En este sentido, desde nuestros comienzos desarrollamos diversas campañas en todo tipo de ámbitos. En centros educativos, en la playa, en el mercado, en paseos marítimos, etc.

 

 

Campañas desarrolladas en el año 2013. 

 Campaña playas Málaga Ayuntamiento de Málaga:

Durante el mes de julio una campaña itinerante ha visitado las principales playas del municipio de Málaga ofreciendo a los usarios información sobre las costas y la oportunidad dedisfrutar de juegos y talleres educativos al aire libre.

 

 

 VI Edición Laboratorio Marino Itinerante:

logo fundacion unicajaEste verano, de mano de la Fundación Unicaja y Aula del Mar, junto a la colaboración de Ayuntamientos costeros, se ha celebrado una nueva edición de esta campaña que lleva la experimentación y el conocimiento de la oceanografía y la biodiversidad de mares y océanos a los bañistas. En unas divertidas sesiones los participantes, mediante experiencias sencillas, se divierten con el principio de Arquímedes, las corrientes de afloramiento, la densidad de los océanos ... y además pueden tocar con sus propias manos barbas de ballena, dientes de tiburón, picos de pez espada. 

 Esta edición ha visitado los municipios andaluces de Málaga, Nerja y Almuñecar.

 

 EXPERIMENTOS lab marinocarpas

 A continuación presentamos algunas de las campañas desarrolladas por Aula del Mar a lo largo de su historia:

  • Campañas de comunicación y concienciación ciudadana en el fomento del reciclaje y correcta separación de los envases,

  • I encuentro de jóvenes de municipios costeros de la provincia de málaga

  • Campañas de comunicación y sensibilización ciudadana

  • Semanas del Mar

  • Laboratorio marino

  • Campañas de playas en Málaga y Torrox